"Perdona... ¿Eres MarKastle?"

Posando con el socorrista que me reconoció en Argentina

En febrero de 2016 decidí irme a Argentina para visitar a mi amiga Anita y a sus dos hijos mellizos, Tomás y Luca. Los conocí en Tenerife el día de su primer cumpleaños. Al poco tiempo, se marcharon a Argentina y 8 años después, cuando se presentó la oportunidad, quise ir a visitarlos porque no sabía si alguna vez los volvería a ver (al menos siendo pequeñitos todavía). 

Fue una semana maravillosa. Uno de los días, decidimos irnos desde Mar del Plata (donde residían) hasta un pequeño pueblo llamado San Miguel del Tuyú (a 5 horas en coche nada más y nada menos). Allí habían unas termas con piscinas y columpios para niños y pensamos que sería un plan estupendo para pasar el día.

Horas y horas conduciendo por Argentina sin el carnet de conducir de allá

Recuerdo perfectamente estar parado frente a una piscina con toboganes hablando con Anita cuando el socorrista, que estaba al lado, me preguntó:

     - "Perdoná, ¿vos sos español?"
     - "Sí".
     - "¿¿Vos sos MarKastle??".
     - "¡¡No me jodas!! ¡Síiiii!".

¡Qué risas y qué alegrón! Resulta que, por esos tiempos, yo estaba muy activo con el tema de los vídeos de natación y la verdad es que la mayoría de mis suscriptores son de tierras latinoamericanas. La verdad es que fue un puntazo, porque me sentí como un famoso y me trató con mucho cariño, diciendo que me seguía en el canal y demás. Maldita sea, porque me he olvidado del nombre, pero aprovecho para pedir que, si por lo que sea llegara alguna vez a ver el blog (o alguien que lo reconozca), ¡me lo diga para ponerlo!

Tomás, Luca, un servidor y Anita en el parque acuático

En otras ocasiones también me han reconocido, mayormente en campeonatos de natación máster y/o en otras piscinas a las que he ido a nadar. A ver si voy poniendo en esta misma entrada las fotos que me vaya encontrando de seguidores de "Natación Markastle" 😁.

Campeonato de España de natación máster de Palma de Mallorca (febrero 2017)

De todos modos, otra vez que me reconocieron "fuera de contexto" fue en Burriana en el verano de 2018. Cuando volvía de dar un paseo de prueba en un barco con unos amigos (previo a nuestro viaje de dos días a las Islas Columbretes, donde rodamos Gas Letal 3), el chico que se encargaba de ayudarnos con el amarre del barco (Eduardo) me reconoció. El vídeo que pongo a continuación, lo grabamos justo unos segundos después de que pasara tal cual lo que se ve en el mismo.

   
Todas estas cositas no las pongo para "chulear"; sino porque me da un montón de alegría y me siento muy afortunado de que haya gente que coja la confianza para acercarse a mí, sin conocerme personalmente, y me trate con tanto cariño. Desde aquí ¡Un fuerte abrazo a tod@s y muchas gracias por vuestra simpatía!

Comentarios