La verdadera vocación

El email del Rosko


Jamás olvidaré la "pechá" de reir que me dí cuando mi hermano me envió este email:

Subject:
Date: Sun, 16 Mar 2008 13:35:00 +0100


A ver membrillos, ésto no es ni cadena ni hostias. Soy el Rosko, ayer sábado salí de marcha. Yo casi nunca bebo. Ayer fui a un sitio que valía 7 € la entrada con consumición, una vez pagado digo "me tomo una copa". Cual es mi sorpresa que allí trabajaba un colega mío (Jose hijoputa) el cual no se le ocurre ná mejor que darme barra libre personificada a base de pelotazos de white label seven up y chupitos de jack daniels.



Pienso 4 cosas:



UNO: voy con la moto, evidentemente yo jamás voy a tener un accidente de tráfico y menos aún por el alcohol (aquí se pone de manifiesto mi super inteligencia). DOS:"controles de tráfico"...imposible, yo cojo y me tiro por la carretera armilla, cojo el desvío de motril de allí y me tiro por alhendín que JAMÁS ha habido ahí un control...además sería casualidad que estuvieran justo ahí, a esta hora y que encima me pararan justo A MÍ, y encima con la moto. Imposible.(aquí se confirma que soy superdotado). TRES: "Nene, un white label seven up". CUATRO: El robocop.



Al grano: salida de autovía de armilla ZAS EN TODA LA CARA. Unos 500 hombres armados, con automáticas, un helicóptero y algunos francotiradores,arriba, en la autovía, apuntándome directamente a la cabeza..."Estoy muerto...a no ser que ... yo tengo mucha suerte joder...no me pueden parar.........ZAS EN TODA LA CARA".



Ahora ya en serio, son 600 euros de multa, no sé cuantos puntos, te inmovilizan la moto y tienes que yamar a alguien y lo peor...3 meses sin el carnet (si conduces sin carnet y te pillan la cosa se complica BASTANTE), sin poder salir de mi casa, ir a ningún lao ni trabajar...basicamente TE JODEN LA VIDA SERIAMENTE.



Yo ya no bebo más y conduzco, esta vez ha sido el control y DICEN que puedes INCLUSO tener un accidente (con un poco de suerte te matas en el acto y solo le jodes la vida a toda tu familia, tus amigos y tu pareja).



Este correo lo mando con tó mi buena intención, desinteresadamente, de una experiencia que me acaba de pasar y que no quiero que le pase a nadie porque puede ser una putada. Lo del accidente sinceramente ni lo pienso. Solamente digo que por una tontería os quitan el carnet y os joden la vida. Ahora os cuento el final de la historia literalmente, palabra por palabra. Cuanto menos, es bastante curiosa:



Me para el agente, me echo a un lado y me quito el casco.



"Buenas noches, ¿has bebido algo de alcohol?"



"NO"



"¿Nada de nada?"



"NADA"



"¿¿¿¿¿SEGUROO????" En este momento se le vuelven al notas los ojos en blanco, de todo su cuerpo emana una especie de aura roja y salen de diferentes partes de su cuerpo una especia de cables acabados en un aguijón muy fino que se me clavan directamente en el cerebelo.



"¡SEGURO!" (JAJA)



"Pues vamos a hacer el control" (ARJGH!)



Apago la moto y cuando está a punto de darme la boquilla..."Bueno, sigue palante" O_O. Esta es la parte de la historia que sencillamente NO COMPRENDO, podría hacer bromas sobre ángeles de la guarda o yo que sé pero es que ni se me ocurre nada. ALUCINANTE.



Enciendo la moto y salgo a TODO GAS jaajajajajaj.



"¡¡¡¡¡¡¡¡OOOYEEE, EL CASCOOOOO, PONTE EL CASCO COÑOOOOOO!!!!!!!!!".



Un saludo a todos.